EMPRESA
Novedad

Visita del vicepresidente de Hyundai a Canarias

  • Foto: El Sr Tom Lee junto a Irene Gálvez, gerente de Hyundai Canarias
  • Gran Canaria podría acoger la presentación del nuevo Tucson

Hyundai Canarias recibió recientemente la visita del Vicepresidente de Hyundai Motor Company (HMC) para África y Medio Oriente con sede en Dubai, y responsable de más de 550.000 ventas anuales de Hyundai, el Sr. Tom Lee. El importador canario depende de su región y ha recibido esta importante visita por primera vez desde que se iniciara su andadura en las islas.

Irene Gálvez, Gerente del importador para el archipiélago, junto al equipo de Hyundai Canarias, recibieron al Sr. Tom Lee, que vino acompañado del Sr. Chris Cho, General Sales Manager de la región, y el Sr. Joey Lim, responsable de las ventas del mercado canario.

El objetivo de su visita fue el de mostrar su apoyo al nuevo importador, y felicitarles de primera mano por la gran evolución que ha tenido la marca en tan corto espacio de tiempo.

En su primer año completo como nuevo importador, Hyundai Canarias alcanzó las 1.900 unidades en 2014 situándose en el Top 10 de ventas, logrando un crecimiento del 297% respecto a 2013. El nuevo reto para este periodo es superar las 2.000 unidades y lograr el 6% de cuota de mercado.

También se aprovechó la visita de los directivos de la firma para inaugurar la nueva imagen corporativa de la marca (Global Dealer Space Identity) que ha sido recientemente instalada en las oficinas de Hyundai Canarias en Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria. Esta nueva imagen corporativa busca transmitir el concepto de la marca “Modem Premium”. El concesionario de Hyundai Canarias del norte de Tenerife (iTenerife, en el Centro Comercial El Trompo) ya cuenta con esta nueva identificación corporativa de Hyundai; el resto de exposiciones irán siendo adaptadas progresivamente hasta 2018.

Los representantes de HMC quedaron muy satisfechos al descubrir las nuevas instalaciones que ya ha adquirido Hyundai Canarias tanto en Gran Canaria como en Tenerife y que supone una inversión de más de 8 millones de euros.

El Sr. Tom Lee alabó las acciones que Hyundai Canarias ha llevado a cabo en Marketing y Comunicación,  así como la gran evolución que ha tenido también en redes sociales y sus acciones de responsabilidad social. Quedó impresionado en su visita por la belleza y posibilidades que ofrece la isla de Gran Canaria, y la incluye entre los candidatos como posible destino para la presentación del Nuevo Hyundai Tucson en agosto de este año.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR