EMPRESA
Novedad

Jornadas de puertas abiertas en Motor Arisa

  • Estas se celebrarán del 12 al 14 de marzo

Motor Arisa y Renault han puesto en marcha una importante acción para dar a conocer las novedades que presenta la gama actual y los avances tecnológicos asociadas a estas invitando al público a que se acerque hasta sus instalaciones en Gran Canaria y Tenerife donde se les reservan grandes sorpresas.

Para ello, durante todo el mes, los clientes podrán solicitar la prueba de un vehículo con la última tecnología de Renault a través de la página www.somos-nomadas.es y participar en distintos premios: suscripciones para Yomvi LIGA f+ sólo por registrarse, una cámara Go Pro HERO3,  cheques descuento para la compra de accesorios y/o para canjear en el taller por realizar la prueba, y un Captur entre todos los participantes que realicen una prueba.

Jornadas de puertas abiertas del 12 al 14 de marzo

Motor Arisa, además, quiere reforzar el vínculo que tienen los canarios con la marca y para ello realiza una jornada de puertas abiertas del 12 al 14 de marzo, el sábado con horario ampliado (de 10:00 a 13:00 h y de 16:00 a 19:00 h) en Gran Canaria y Tenerife en la que habrá actividades para toda la familia, circuito de drones, gafas de realidad virtual Ilusion box y juegos para los más pequeños tales como pintacaras, globoflexia y bailes.

Como gran novedad, los asistentes que prueben un vehículo en las jornadas de puertas abiertas, podrán grabar la prueba a través de una cámara AEE MAGICCAM S71 incorporada en el vehículo, que además luego podrán subir a una plataforma y compartir en redes sociales. Entre todos los participantes que hagan la prueba con cámara, se sorteará una de las mismas características.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR