EMPRESA
Novedad

Ducati Canarias inaugura exposición

  • En el acto se dio a conocer la nueva Scrambler

Domingo Alonso ya es oficialmente el nuevo distribuidor de la marca Ducati para el archipiélago canario.  La inauguración de la nueva exposición de ventas de 'Ducati Canarias' situada en la calle Juan Manuel Durán, 4, en Las Palmas de Gran Canaria, ha servido para dar el pistoletazo de salida a su actividad comercial y conocer de primera mano el nuevo organigrama así como los planes y objetivos previstos para los próximos meses.

Oliver Alonso, director general de la citada corporación, recordó que a pesar de que en Canarias su actividad reciente estaba ligada únicamente al mundo de los coches, poco después de que el Grupo Volkswagen, a través de su filial Audi AG, adquiera la marca italiana de motocicletas, Domingo Alonso se convertía en importador de Ducati para los países de Colombia y Venezuela, sumándose al resto de concesiones que la empresa canaria tiene en el continente americano.

La nueva exposición, "100 por 100 estándar Ducati", es un reflejo de esa nueva relación que el distribuidor quiere establecer con sus clientes. Unas instalaciones que Alonso describió como "las más exclusivas y espectaculares que tenemos hoy en día en Canarias". Muy pronto la isla de Tenerife también inaugurará nueva exposición y servicio post venta. La experiencia de Domingo Alonso en otros mercados contribuirá a establecer nuevas referencias para el sector de la moto en el archipiélago favoreciendo el impulso de un negocio que no atraviesa una de sus mejores etapas.

Junto al director general se encontraban Eleonora Tabaroni, responsable del mercado canario para Ducati Motor Holding, Daniel Guillén, nuevo gerente de Ducati Canarias y "Coque" Gómez, persona con un dilatado bagaje tanto en la faceta comercial como deportiva y la figura escogida para llevar las riendas del concesionario como jefe de ventas.

Tabaroni agradeció la invitación y "la energía, pasión y ganas de hacer cosas con la que Domingo Alonso afronta este nuevo proyecto". Sobre la nueva exposición explicó que "es un espacio en el que se hacen realidad los valores de la marca de rendimiento, estilo italiano y pasión". Sentimientos muy afines a la naturaleza del canario al que calificó como "gente genuina, auténtica y sincera".

El nuevo gerente puso en valor, por su parte, el esfuerzo de contar con un servicio post venta acorde a las necesidades de la marca, con personal cualificado, capitaneado por otro de los activos de Ducati Canarias, Paulino Vega, con dedicación en exclusiva a la marca italiana. El taller está situado en las instalaciones de Domingo Alonso Servicios, en la calle Luis Correa Medina, 23, Miller Bajo, y su objetivo es ofrecer un servicio personalizado de acuerdo a las exigencias que requiere el cliente Ducati. La gama de accesorios y complementos estará disponible tanto en la nueva exposición como a través de la página web www.ducaticanarias.com.

En esta misma línea de servicios, Coque Gómez ya tiene confeccionado todo un calendario de actividades que incluirá una salida al mes donde intercambiar impresiones con todos aquellos clientes de Ducati que lo deseen, dos viajes a Fuerteventura en los meses de julio y septiembre para conocer la isla de una manera diferente recorriéndola por pistas de tierra y asfalto así como cursos de conducción en el circuito de Maspalomas. En total serán cinco a celebrarse en los meses de abril, mayo, junio, septiembre y noviembre, con dos niveles, uno para iniciados y otro para expertos.

En octubre tendrá lugar el Ducati Day con la intensión de reunir a toda la familia Ducati de las islas en el trazado de Tarajalillo en la que prometen una jornada inolvidable. Y para el año próximo ya se está trabajando para acudir a una nueva edición del World Ducati Week, en Misano, donde miles de fans y apasionados  de la marca se reúnen para disfrutar de una experiencia única.

El acto se cerró dando a conocer la nueva Scrambler, el último bastión llegado desde las mismas entrañas de Borgo Panigale a  la exclusiva gama de modelos de la marca italiana y que ocupará un lugar privilegiado en la nueva exposición de Ducati Canarias.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR