DEPORTE
Regional

David Sánchez ya tiene su pro_cee'd GT

  • Será la primera vez que este coche compita oficialmente en Canarias

Que el panorama automovilístico canario está empezando a despertar de un largo letargo es algo que demuestra la gran cantidad de novedades que va a traer consigo el arranque del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallies de Asfalto: el 31 Rally Villa de Santa Brígida. Una de ellas es ver al Kia pro_cee’d GT compitiendo de manera oficial después de desempeñar labores de seguridad durante algo más de un año. A bordo, David Sánchez y Sergio González-Jaraba, los nuevos integrantes del equipo Orteauto Sport. 

La estructura que dirige el ex piloto Antonio Ortega se presentó en casa de uno de sus principales patrocinadores, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Su gerente, Anibal Díaz, puso en valor durante su intervención ante los medios de comunicación presentes la importancia de este proyecto que va a abarcar el provincial de Las Palmas de rallies con el interrogante del Rally Isla de Lanzarote.

Como explicó Ortega, el pro_cee’d GT estrena numerosas mejoras en en suspensiones, caja de cambios y frenos. Más adelante se unirá una nueva electrónica que proporcionará 50 CV extras al motor. Toda ayuda en forma de potencia le vendrá bien a David Sánchez, que se mostró muy satisfecho del trabajo que se ha hecho en el vehículo este invierno. Su copiloto, Sergio González-Jaraba, coincidió con su compañero al destacar el paso adelante que supone este proyecto en su carrera deportiva. 

Parte implicada también en este proyecto, Sergio Domínguez, jefe de ventas de Kia Canarias y Luis Caño, como director gerente de Combustibles BP en Canarias, también asistieron a esta presentación junto a Víctor Rodríguez, presidente de la FALP y Carlos Gaztañaga, su homólogo en la FCA.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR