EMPRESA
Novedad

Zavala, nuevo director general de Kia Canarias

  • Kia crece un 48% en los dos primeros meses del año

Eduardo Zavala ha sido nombrado director general de Belestino S.L., importador oficial de Kia para las Islas Canarias, cargo que ostenta desde el pasado 24 de febrero de 2015.

Zavala, natural de Bilbao, cuenta con una dilata trayectoria profesional vinculada al sector del automóvil en puestos de responsabilidad dentro de Bergé Automoción. Un itinerario que le ha llevado a ocupar la dirección general de BYD para España,  Mitsubishi Motors y Fuso en Perú y más recientemente, el puesto de director de desarrollo de negocio para el mencionado grupo empresarial.

Kia es una marca que ha experimentado una considerable evolución en los últimos años con un capacidad de crecimiento importantísima. Con estas premisas, el objetivo es consolidar los buenos resultados alcanzados por Kia Canarias hasta el momento y seguir trabajando para desarrollar un plan de actuación que les permita un mejor posicionamiento en las islas.

Los datos de este año anuncian que continúan en la buena senda si se comparan con el mismo periodo del pasado ejercicio con un crecimiento en ventas superior al 48% en en el acumulado de enero y febrero.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR