DEPORTE
Novedad

Fuertes, a la reconquista del título

  • Su voluntad es volver a pelear por las primeras posiciones

El Campeonato de España de Rallies de Tierra sigue ganando más y más ingredientes en esta temporada 2015. Entre los muchísimos equipos presentes en el Rally Circuito de Navarra que se celebra este fin de semana se encuentra el formado por Óscar Fuertes y Daniel Cué. El piloto madrileño es uno de los destacados de esta segunda cita del año ya que, no en vano, fue campeón la temporada 2011.

Formado en la cantera de lo que fue el lejano ya Carlos Sainz Júnior Team, el madrileño vuelve a los tramos de tierra del nacional después de un paréntesis de dos años, pero con la misma ambición que le llevó a ser subcampeón en 2009 y 2010 y alzarse con el título en la siguiente temporada. Su voluntad es volver a pelear por las primeras posiciones, y para ello va a conducir un Mitsubishi Lancer Evo X de RMC Motorsport rotulado con los colores de su patrocinador de siempre.

Navarra, aunque es territorio desconocido para todos los tenores del CERT, ha de ser para Fuertes y Cué un rally para recuperar el ritmo e ir incrementándolo a medida que transcurran los tramos. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR