EMPRESA
Novedad

"Con los pies en la tierra"

  • Más de 30 personas acudieron a estas jornadas

El Grupo Domingo Alonso celebró recientemente su convención interna de ejecutivos en la ciudad de Oporto en Portugal, a la que acudió el equipo directivo al completo. El objetivo se centró sobre todo en la necesidad de evolucionar tecnológicamente en todas las áreas del negocio para mejorar los procesos y ser más eficientes. Además, aprovecharon su visita al país luso para visitar las instalaciones de su socio estratégico Salvador Caetano, con los que se tienen diversos proyectos en África, Latinoamérica y Portugal.  

El claim de la convención “Con los pies en la tierra”, hace referencia a que, aunque el cierre del ejercicio 2014 ha sido un año muy positivo para el Grupo Domingo, el equipo aún debe mantenerse en alerta ante cualquier contingencia, no sólo en Canarias, sino más allá de sus fronteras, con el fin de consolidar la estrategia del Grupo.

Más de 30 personas se reunieron durante las jornadas de esta quinta edición. Se proyectaron las ponencias de las distintas empresas con el fin de trasladar la estrategia de cada unidad de negocio a todos los asistentes. La importancia de invertir en tecnologías que mejoren procesos en cada una de las empresas, y que optimicen la organización y la relación con el cliente, fue una de las claves principales que más destacaron durante las reuniones.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR