COCHES
Novedad

Donde tradición y vanguardia se dan la mano

  • Presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York
  • El motor de seis cilindros y 3.8 litros desarrolla 375 CV

Porsche estrena en primicia mundial el Boxter Spyder que fiel a su herencia mantiene como características distintivas el techo de lona con plegado semiautomático y su disponibilidad únicamente con caja manual.

Pero el nuevo descapotable va más allá y se convierte en un compendio de elementos y tradiciones derivadas de legendaria historia de la marca. Prueba de ello son las dos prominentes cúpulas aerodinámicas que se extienden a través de la cubierta trasera, un tributo al 718 Spyder de los 60, mientras que el frontal y la parte trasera son el legado que le proporciona el último Cayman GT4.

Con el espíritu de los roadster originales, su deportividad, sin embargo, es pura vanguardia. Para ello la suspensión se ha rebajado en 20 mm, los frenos son los mismos que utiliza el 911 Carrera y dispone de una dirección más directa. Todo ello unido al motor de seis cilindros de 3.8 litros y 375 CV sitúan sus prestaciones y comportamiento en primerísima línea como se desprende de su capacidad para acelerar hasta los 100 km/h desde parado en tan solo 4,5 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.

A bordo, el conductor y el acompañante van sentados en asientos deportivos tipo bacquet con grandes soportes laterales, mientras que el nuevo volante de un diámetro de 360 mm ayuda a guiar este roadster de motor central de forma precisa y extremadamente ágil.

En línea con el diseño purista del modelo y, con el objetivo de reducir peso, el equipo de audio y de climatización no se incluyen como equipamiento estándar. Sin embargo, los dos elementos se pueden encargar como equipamiento sin coste añadido. Adicionalmente, está disponible la gama completa de sistemas de audio del Boxster. Por ejemplo, también se puede encargar, como opción, el Porsche Communications Management System (PCM) con todas sus características especiales.

El nuevo Boxster Spyder saldrá a la venta en el mes de julioy su precio parte desde los 92.442 euros.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR