DEPORTE
CERA

Los C4 han pasado el test de KKK y Auriol

  • Máxima implicación de Didier Auriol

El pueblo más bello de España, Tejeda, volvió a acoger los ensayos de los dos campeones del mundo, en esta ocasión con los C4 World Rally Car de DMax Racing. Muchos aficionados ávidos de gasolina se fueron en procesión hasta este tradicional ya test ‘pre rally’ y que esta vez ha tenido como protagonistas a Didier Auriol-Denis Giraudet y Juha Kankkunen-Juha Repo. 

El francés fue el que más tiempo dedicó y el más metódico a la hora de poner la montura a su gusto. Se nota que Auriol tiene ganas de volver a ganar el Rally Islas Canarias y está poniendo desde el principio toda la carne en el asador. De hecho se le vio con prisa a la hora de hacer los ajustes en el puesto de conducción e incluso a la hora de ‘enfundarse’ el mono.

‘KKK’, en cambio, empleó menos pasadas a ese tramo de Tejeda, pero se le vio muy fuerte en todo momento. Los ensayos comenzaron pasadas las once de la mañana con un tiempo perfecto. Ambos irán de nuevo con los colores de la empresa energética Disa.

Los C4 WRC, una de las novedades de este rally

El dos Citroën C4 World Rally Car son uno de los grandes atractivos de esta edición del Rally Islas Canarias ‘Islas Canarias’. Se trata de uno de los pocos coches de esta categoría (con motor ‘dos litros’) que aún no había competido en las islas.

Los que ha traído DMax Racing son los chasis número 4 y 18, unidades que han competido en el Mundial de Rallies en manos de pilotos como Sébastien Loeb (seis), Sébastien Ogier (seis) y Dani Sordo (seis) entre las temporadas 2007 y 2010. Precisamente a lo largo de esas cuatro temporadas Citroën conquistó con el C4 WRC los cuatro títulos de pilotos con Loeb y tres de marcas.

 

Fotos: Rayco Suárez.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

1 te la mandastes con lo del pueblo mas bello de toda españa, jajajaja fuerte tolete teto 19:15 14/04/2015

  • 1

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR