DEPORTE
CERA

Disa puso la salsa en la previa del rally

  • Los ganadores fueron Marcos González y Eduardo González.

La empresa energética canaria hizo una original presentación de todos los pilotos que llevan sus colores en este rally. El restaurante del Casino se convirtió en una acogedora cocina dirigida por el chef teldense Fabio Santana, que preparó unas suculentas papas arrugadas cocinadas en la popular nu-b, a las que solo les faltaba un buen mojo. Y ese fue el reto planteado a los pilotos del equipo DISA Copi-Sport.

Los cuatro pilotos se convirtieron en cocineros,  echando mano de toda su imaginación  con la única ayuda de sus copilotos, que ejerciendo de pinches, les ayudaron a combinar de la mejor manera posible los ingredientes indispensables de la típica salsa canaria.

Todo esto sucedía bajo la atenta mirada de un jurado muy especial compuesto por  campeones como el francés Didier Auriol, vencedor en la pasada edición, y  el finlandés Juha Kankkunen, que junto a Fernando Capdevila (Director del equipo Copi-Sport),  Arístides Bonilla ( Director de Márketing de DISA), y el propio Fabio Santana, tuvieron que decidir quien de todos ellos tenia mejor mano en la cocina.

La decisión fue unánime y la pareja 'galardonada' fue la compuesta por Marcos y Eduardo González,  autores del mejor mojo, pero todos disfrutaron con esta nueva experiencia culinaria que les permitió relajarse antes de tomar la salida.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR