COCHES
Novedad

Honda HR-V, máster en eficacia

  • Nuevos motores de la familia Earth Dreams Technology
  • Su lanzamiento se producirá este verano

El nuevo Honda HR-V desembarcará en el mercado presumiendo de ser uno de los vehículos con mayor nivel de ahorro de combustible y menores emisiones de su categoría.

Bajo los parámetros que la marca japonesa establece en relación con el concepto de eficiencia Earth Dreams Technology, el lanzamiento del nuevo crossover trae aparejado dos nuevas propuestas de motor, el diésel i-DTEC de 1.6 litros y el i-VTEC de 1.5 litros.

El primero, asociado a una caja manual de seis velocidades, destaca por un consumo de combustible de tan solo 4 litros a los 100 kilómetros, equivalente a unas emisiones de CO2 de 104 g/km. Su rendimiento, sin embargo, no está reñido con sus prestaciones ofreciendo una potencia de 120 CV.

Aquellos que se decanten por el propulsor de gasolina dispondrán de un rendimiento de 130 CV. El consumo promedio de gasolina en este caso es de 5,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 120 g/km en combinación con la transmisión automática CVT. Con caja manual estos datos suben un pelín apenas.

El resto de características, incluido su llamativo diseño, son todo ventajas. Nos referimos por ejemplo a la capacidad del maletero que alcanza los 453 litros -1.026 litros con los asientos abatidos-. Además puede contar con el nuevo sistema de entretenimiento Honda Connect y una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR