COCHES
Novedad

Peugeot 108, ahora más seguro en ciudad

  • El precio de este opcional es de 500 euros

El Peugeot 108 incorpora a su equipamiento el sistema 'Active City Break' de frenada automática en ciudad que permite evitar o reducir las consecuencias de una colisión por alcance. Además integra un sistema de alerta de cambio involuntario de carril.

Este dispositivo cuyo precio se sitúa en 500 euros, actúa en aquellas situaciones en la que por despiste del conductor este no detecta la posibilidad de un contacto con el vehículo que le precede aunque es imprescindible también que el vehículo no exceda una velocidad de circulación de  30 km/h.

El funcionamiento se debe a un sensor láser de corto alcance situado en la parte superior del parabrisas. Este detecta el obstáculo aplicando una frenada a fondo si fuera necesario para impedir o minimizar los daños de una colisión.

El nuevo sistema de ayuda al conductor incrementa el nivel de seguridad del nuevo utilitario que ya cuenta, dependiendo del nivel de acabado, con limitador de velocidad, airbags frontales, laterales y de cortina o ESP.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR