DEPORTE
WRC

La mecánica deja tirado a Sordo

  • El piloto de Hyundai se reenganchará en la etapa de hoy

Dani Sordo vio truncada ayer a la noche su andadura en este Rallye de Argentina. El cántabro marchaba en cuarta posición, a espaldas de Latvala, intentando hacerse un hueco entre los puestos de honor. Pero en la última especial de la jornada, su coche se detuvo repentinamente a causa de un fallo eléctrico, privando al español de mantenerse en la pugna por el podio.

Mientras tanto, Kris Meeke y Mads Ostberg, los dos hombres que están liderando la prueba sudamericana desde la noche del viernes, permanecen al frente de la clasificación (a pesar de un trompo del británico). Ya solo les quedan los dos últimos tramos de hoy para rubricar su primer doblete con Citroën.

Elfyn Evans marcha cuarto en estos momentos, a espaldas de Latvala, beneficiado por el abandono de Sordo. Los dos compañeros del finlandés en el equipo Volkswagen, Andreas Mikkelsen y Sébastien Ogier, dominaron los cronos de la jornada después de haber perdido todas sus opciones en la primera etapa. No obstante, el galo volvió a sufrir problemas mecánicos en su montura, al quedarse esta vez sin dirección asistida.

Abdulaziz Al-Kuwari, noveno de la clasificación, continúa liderando en solitario la categoría WRC2.

Autor
Nacho Villarín
Periodista por vocación. Apasionado al motor desde crío. Especialista en rallyes de MARCA. Colaborador de MotorEnLínea, TodoRacing, Turini y Vuelta Rápida GT.
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR