EMPRESA
Novedad

Lexus apuesta por la personalización

  • 'La Fira' tendrá lugar entre el 7 y el 17 de mayo

Lexus desvela los modelos que ocuparán un lugar privilegiado en su stand durante la celebración del próximo Salón del Automóvil de Barcelona que tendrá lugar del 7 al 17 de mayo. Entre ellas y absoluta novedad en nuestro país, la nueva edición especial FUJI del híbrido CT 200h. Se trata de una nueva terminación destinada al público más joven que incorpora el techo pintado en negro y llantas de aleación exclusivas.

Le acompañarán la edición personalizada por el cantante Will.I.Am del Lexus NX caracterizado por un chasis sobredimensionado en aluminio cepillado, la utilización de la fibra de carbono y pintura personalizada, todo ello ataviado por unas llantas de 22 pulgadas.

El nuevo GS F con motor V8 de 477 CV también llega por primera vez a Europa con una configuración novedosa exhibiendo un color exterior en Blanco Nova con una tapicería F en color rojo que realza más si cabe su innato estilo deportivo.

Estas tres primicias estarán expuestas junto con toda la gama 100% híbrida de Lexus, compuesta por la berlina IS 300h, el todo camino compacto NX 300h, pasando por la gran berlina GS.

También tendrá un protagonismo muy especial la gama F de vehículos deportivos, representada por el Lexus RC F y también por el GS F.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR