DEPORTE
CERA

Hevia sustituirá a Vinyes en Sierra Morena

  • Jordi Mercader será el copiloto de 'Berti'

Gorka Antxustegi tendrá nuevo compañero en la próxima cita del Nacional. El piloto de Markina formará equipo la semana que viene, en los tramos cordobeses, con Alberto Hevia, elegido por Suzuki para ocupar la vacante de Joan Vinyes, renqueante todavía de una lesión en su hombro derecho, que ya le impidió correr el Rallye Islas Canarias.

Después de veinte meses sin subirse a un coche de rallyes (desde el Príncipe de Asturias de 2013, concretamente), el Bicampeón asturiano regresará al Campeonato de España dentro de siete días para ponerse al volante de uno de los Swift S1600 oficiales que prepara ARVidal.

'Berti' saldrá a los tramos andaluces acompañado por el catalán Jordi Mercader, copiloto habitual de Joan Vinyes.

Autor
Nacho Villarín
Periodista por vocación. Apasionado al motor desde crío. Especialista en rallyes de MARCA. Colaborador de MotorEnLínea, TodoRacing, Turini y Vuelta Rápida GT.
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR