DEPORTE
CERA

Fuster, imbatible en Sierra Morena

  • Ares y Vallejo han escoltado a Fuster en el podio

Fuster continúa en estado de gracia. Después de haber rubricado dos triunfos consecutivos en el periplo canario que inauguró la temporada, el de Benidorm se ha adjudicado una nueva victoria este fin de semana, en los tramos de Sierra Morena, donde ha constatado que, a día de hoy, es el dominador indiscutible del Nacional.

Ni siquiera un pinchazo en el último tramo de la mañana ha sido capaz de apartar del primer puesto a Fuster, sólido líder desde principio de rallye con el nuevo Porsche 2010 de RMC; un bólido de última factura que le está deparando muchas alegrías al piloto de Auto-Laca.

Ares ha concatenado su segundo podio consecutivo en lo que llevamos de temporada. El de Cambre ha librado en los tramos cordobeses un bonito duelo gallego con Vallejo, tercero a la postre en este rallye, por delante de su paisano Pedro Burgo.

García ha vuelto a terminar quinto de la general, por delante de Marbán, Aznar y Hevia, primer clasificado entre los Dos Ruedas Motrices en su regreso al Nacional como sustituto de Vinyes.

Cordero y Senra han completado las diez primeras posiciones de la general. El gallego ha logrado su primera victoria en la categoría R2, por delante de Vallín.

Rico se ha adjudicado en el último tramo el triunfo en la primera cita de la Copa Suzuki. Mientras tanto, Monarri ha dominado con autoridad entre los Dacia Sandero de la nueva monomarca de Renault.

 

Fotos: Félix Trigueros.

 

Clasificación Rally Sierra Morena
1. Fuster-Aviñó (Porsche 911), 1:35:15.4
2. Ares-Bañobre (Porsche 911), a 26.5
3. Vallejo-Vallejo (Porsche 911), a 33.5
4. Burgo-Burgo (Porsche 911), a 1:16.5
5. García-Liso (Mitsubishi Lancer), a 3:16.8
7. Aznar-Galán (Porsche 911), a 5:41.0

Vencedores en los tramos
Miguel Fuster, 6 victorias
Iván Ares y Sergio Vallejo, 1

Campeonato de España de Rallies de Asfalto
1. Miguel Fuster, 122,5 puntos
2. Pedro Burgo, 95,5
3. Iván Ares, 94,5
4. Cristian García, 70,5
5. Armide Martín, 70

Descargar clasificación

Autor
Nacho Villarín
Periodista por vocación. Apasionado al motor desde crío. Especialista en rallyes de MARCA. Colaborador de MotorEnLínea, TodoRacing, Turini y Vuelta Rápida GT.
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR