COCHES
Novedad

Skoda Superb Combi, referencia en espacio

  • Será presentado en septiembre en la muestra de Frankfurt

Después de la excelente acogida que ha tenido el nuevo Skoda Suberb llega el turno de conocer su versión Combi que con sus mismos rasgos genéticos promete marcar nuevas referencias en cuanto a espacio, confort, seguridad, conectividad y respeto por el medio ambiente.

Siguiendo la estela de la berlina y utilizando los beneficios derivados de la utilización de la plataforma modular MQB, se ha logrado ampliar la distancia entre ejes 80 mm hasta alcanzar los 2.841 mm. Ello unido al incremento de los anchos de vía tanto en el tren delantero como en el trasero procuran un espacio interior sin precedentes. Esto se traduce no sólo en mayor confort tanto para conductor como pasajeros sino que el volumen del maletero también aumenta hasta los 660 litros, 27 más que la versión anterior, ampliables hasta los 1.950 litros con los asientos traseros abatidos.

A pesar de su tamaño, el diseño mantiene unas proporciones exquisitamente equilibradas manteniendo a su manera su silueta dinámica y deportiva.

El Superb Combi no prescinde de ninguno de los avances en seguridad introducidos en la berlina. Así entre las nuevas tecnologías aplicadas a esta carrocería en la que destaca especialmente la introducción del Dynamic Chassis Control que permite escoger al conductor distintos modos de conducción.

Del mismo modo se beneficia de la evolución experimentada por sus motores, todos compatibles con la estricta norma Euro6 sobre emisiones lo que les permite ser hasta un 30 por ciento más eficientes que la oferta designada al modelo anterior. La conectividad se convierte también en una cuestión de primer orden. En este sentido se equipa con la última generación de sistemas de infoentretenimiento, que se conectan a todos los smartphones a través de SmartLink (tecnología MirrorLinkTM, Apple CarPlay y Android Auto).

El nuevo Skoda Suberp Combi será presentado después del verano en Frankfurt y será a partir de ahí cuando se ponga fecha al inicio de su comercialización.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR