EMPRESA
Novedad

Mitsubishi retorna a Tenerife

  • La nueva exposición cuenta con 800 m2 de superficie

Icamotor inaugura nuevas instalaciones dedicadas en exclusiva a la marca Mitsubishi situadas en la calle Álvaro Rodríguez López, 17, en Santa Cruz de Tenerife.

El acto contó con la presencia del alcalde en funciones de la capital santacrucera, José Manuel Bermúdez y Rafael Sainz, concejero delegado y máximo responsable de Mitsubishi en España. También estuvieron presentes  Ricardo Zazo, gerente de zona para las Islas Canarias y Juan Carlos Fernández, director gerente de Icamotor, que inició su intervención refiriéndose a la importancia histórica que ha tenido la marca en el archipiélago para subrayar que este nuevo paso significa sobre todo una apuesta de futuro.

La nueva exposición cuenta con 800 metros cuadrados de superficie  y supone una nueva apuesta de la marca japonesa por mantener una presencia destacada en la ciudad y ofrecer un servicio de calidad a los tinerfeños.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de un agradable cóctel acompañado de la actuación musical del saxofonista canario Francisco Rodríguez.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR