EMPRESA
Novedad

Llegan los 'Goodbye Days' de Volkswagen

  • Los vehículos estarán identificados para reconocerlos fácilmente

Llega la oportunidad que estabas esperando. La red de concesionarios de Volkswagen Canarias ya tiene todo preparado para acoger la nueva promoción 'Goodbye Days de Volkswagen' que tendrá lugar desde el próximo día 15 hasta el 27 de junio. Válida para coches nuevos en stock, los clientes podrán beneficiarse de precios realmente especiales tanto para turismos como vehículos comerciales.

Para que se hagan una idea, un modelo de éxito como es el Golf estará disponible con un descuento de hasta 5.100 euros. En el Polo o el Tiguan, por su parte, este puede alcanzar hasta los 4.500 y 4.600 euros, respectivamente. No serán los únicos. Aquellos que estén buscando un coche que les permita compaginar trabajo y tiempo libre como la Volkswagen Caddy podrán obtener un rebaja de hasta 5.600 euros.

Durante los días que dure esta promoción, las más de 400 unidades que formen parte de la misma estarán señalados con un identificativo 'Goodbye Days' para que puedan reconocerlos fácilmente.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR