COCHES
Novedad

BMW Serie 7, el futuro ya está aquí

  • Cuenta con una función que permite aparcar a distancia

BMW prepara el lanzamiento del que, sin duda, es el vehículo que establecerá un nuevo punto de inflexión entre pasado y futuro en lo que respecta al vehículo de lujo. El nuevo Serie 7 lo tiene todo y es pura innovación, desde su construcción a partir de materiales ultra ligeros hasta lo concerniente a la utilización de la última tecnología en comunicación y motores.

A grandes rasgos, sirvan como ejemplo la utilización de polímeros reforzados con fibra de carbono en la estructura de la carrocería, una versión con motor híbrido eléctrico enchufable, el sistema de chasis activo Executive Drive Pro, el selector de reglaje personalizado Driving Experience Control con modo Adaptative así como las luces de rayos láser.

Los ocupantes de las plazas traseras se beneficiarán de un nuevo y exclusivo equipamiento denominado 'Executive Lounge' con función de masaje y programa Vitality. Todo ello disfrutando de la máxima luminosidad gracias al techo panorámico de cristal y otros detalles de confort como la iluminación Welcome Light Carpet y una sugestiva luz ambiental además de un soporte para teléfonos móviles con estación de recarga por inducción.

La nueva pantalla táctil introduce la función de mando por gestos y permite gestionar el paquete ampliado del sistema iDrive. También son novedad un nuevo sistema de advertencia de tráfico lateral, el asistente de la dirección y de guiado en un carril, la función activa del protección contra impactos laterales y el sistema de visión panorámica con imágenes en 3D. Pero la guinda del pastel es, sin duda, la función de aparcar mediante control a distancia.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR