DEPORTE
CERA

Cima se queda solo

  • Los dos rivales a los que se enfrentó en Ourense abandonaron

Fran Cima volvió a ser el vencedor de la segunda cita puntuable para la divisón ibérica del Trofeo Clio R3T que ha organizado esta temporada Renault España.

Después de haber triunfado en el Rías, el piloto ovetense volvió a ganar en los tramos orensanos, donde sumó otra victoria que certifica su posición de líder del campeonato antes del Rallye Vidreiro, del Campeonato Portugués, donde se medirá a los dos pilotos lusos con los que se enfrentó en Galicia: Joao Correia y Gil Antunes, los únicos, junto a Cima, que se han inscrito en la monomarca francesa.

Ambos sufrieron sendos accidentes en la quinta prueba del Nacional que dejaron a Cima compitiendo en solitario, contra sí mismo, durante toda la segunda mitad del rallye.

Autor
Nacho Villarín
Periodista por vocación. Apasionado al motor desde crío. Especialista en rallyes de MARCA. Colaborador de MotorEnLínea, TodoRacing, Turini y Vuelta Rápida GT.
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR