DEPORTE
CERA

García sigue creciendo

  • Ángel Paniceres venció en Grupo N

Cristian García continúa ganando enteros esta temporada, en la que se está revelando como uno de los valores de futuro del Campeonato de España.

El vigente vencedor de la Beca RMC volvió a dejar constancia de su evolución en los tramos del Rallye de Ourense. A pesar de un pinchazo y una ligera salida de carretera que le impidió escoltar a Ares en la general, el nuevo pupilo de Roberto Méndez logró en la ciudad gallega su primer podio absoluto -tercero-, y una nueva victoria en solitario dentro de la Mitsubishi Evo Cup -Pérez no salió a este rallye- que le consolida como líder indiscutible de la monomarca japonesa.

Por su parte, el joven asturiano Ángel Paniceres se impuso con claridad dentro de la categoría de Grupo N por casi dos minutos de margen sobre el lucense Manuel Sandamil.

Autor
Nacho Villarín
Periodista por vocación. Apasionado al motor desde crío. Especialista en rallyes de MARCA. Colaborador de MotorEnLínea, TodoRacing, Turini y Vuelta Rápida GT.
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR