TECNOECOLOGÍA
Novedad

El Leaf presenta nueva versión

  • Mantiene una autonomía homologada de 199 km

Nissan presenta la primera edición limitada del Leaf denominada Acenta Limited Edition. Este se caracteriza por un porte más personalizado a través de elementos como las llantas modelo 'Autech' de 17 pulgadas en color azul eléctrico con detalles metalizados.

En términos de seguridad añade unos faros de activación automática con sistema de luz de acompañamiento así como sensores de lluvia, no son las únicas ventajas. Y es que contar con un sistema de navegación capaz de indicar los puntos de recarga más cercanos o una aplicación para el teléfono móvil o PC con la posibilidad de controlar de forma remota la temperatura interior, el arranque y la monitorización de estado de la carga o programar cualquier tipo de ruta con antelación en el navegador, lo sitúan por equipamiento y características en los estándar de los vehículos premium.

La versión Acenta Limited Edition mantiene todas las características propias del Leaf con una autonomía homologada de 199 km según el ciclo NEDC. Así mismo incluye de serie un cable de carga adicional Mennekes de 32A que permite una recarga completa del vehículo en tan solo cuatro horas.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR