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Nuevo Alhambra, más ahorrador y mejor conectado

  • Disponible en 3 niveles de acabado -Reference, Style y Style Advance-c

Seat renueva el Alhambra que presenta una gama de motores con mayores prestaciones y más eficientes, nuevas soluciones de confort y funcionalidad y un equipamiento más completo en seguridad.

Para distinguirlo, la marca española introduce ligeros cambios en su diseño como los pilotos traseros, ahora con tecnología LED, y el logotipo haciéndose especialmente visible en diferentes ubicaciones del vehículo. El interior dispone de nuevos colores en los acabados, presenta un nuevo diseño del volante y se han modificado algunos de los elementos de control.

Los cambios principales, sin embargo, se centran por un lado en mejorar la conectividad. El nuevo Alhambra equipa una nueva generación del sistema Easy Connect que incluye una pantalla táctil de alta resolución y nuevos procesadores para agilizar las funciones de navegación.

Del mismo modo incrementa su dotación en términos de protección incorporando nuevas soluciones como el sistema de freno multicolisión que tras un accidente activa automáticamente los frenos para evitar una nueva colisión, sensor de ángulo muerto y control de chasis adaptativo DCC que adecúa automáticamente el funcionamiento de los amortiguadores para adaptarlos a la situación de conducción.

A estas mejoras se añaden el sistema de acceso y arranque sin llave y los nuevos asientos con función de masaje para brindar a los propietarios un mayor nivel de confort.

El último capítulo pone de manifiesto la total renovación de la gama de motores adaptándola a las exigentes normas sobre emisiones Euro6. Los motores 2.0 TDI están disponibles en las versiones de 115, 150  y 184 CV. Los dos motores TSI de gasolina proporcionan 150 CV y 220 CV, obteniendo este último 20 CV más que la versión anterior. La variante TDI de 150 CV también está disponible con tracción permanente a las cuatro ruedas.

Salvo el motor diésel de entrada a la gama y las versiones de 150 CV gasolina, todos los motores pueden combinarse con el sistema de cambio automático de doble embrague DSG (incluido de serie con el propulsor de gasolina de 220 CV). En este sentido, hay que destacar que la nueva generación de DSG ofrece la función de punto muerto para ahorrar combustible. En cuanto el conductor levanta el pie del acelerador, el vehículo procede al desacople del motor.

El nuevo Alhambra ya está disponible en la red de concesionarios en tres niveles de acabado -Reference, Style y Style Advance-. 

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