DEPORTE
CERA

Paniceres, tercer piloto Opel

  • Su objetivo será darle a la marca el Trofeo Junior

El Opel Motorsport Team Spain ha triplicado en sólo unos meses su apuesta en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Ángel Paniceres y Salvador Belzunces se incorporan desde el próximo Rally de Ferrol a la disciplina de este equipo en el que ya militan Esteban Vallín-Borja Odriozola y Ángela Vilariño-Sara Fernández, elevando así a tres el número de Opel Adam R2 en liza esta temporada.

El joven asturiano de sólo 20 años llega a Opel con la vitola de doble campeón del Trofeo de España Júnior, precisamente un frente que la marca quiere cubrir con él en busca del título. Esta temporada había probado suerte con un Mitsubishi Lancer Evo X de Grupo N con el que consiguió terminar la primera cita de Adeje y la quinta de Ourense. El pasado año fue subcampeón de la Beca RMC y también segundo en la Copa de España R2 que ahora va a volver a disputar.

Paniceres, que actualmente marcha segundo de la provisional entre los Junior, ha declarado estar “muy contento” por lo que considera “una oportunidad” que ha de aprovechar para seguir con su formación como piloto. “Me siento privilegiado de que una marca como Opel se haya fijado en mí. Quiero agradecer el apoyo y la confianza que ha depositado en mí y que espero devolver, consiguiendo el campeonato Junior para el equipo. Además, quiero ayudar al equipo, tanto con la experiencia de mi copiloto, Salvador Belzunces, como con la mía propia acumulada durante los dos años de participación en el CERA con un vehículo R2”, ha dicho. 

Para Javier Bollo, el responsable del equipo, la llegada de Ángel “es una excelente noticia” porque de esta manera el Opel Motorsport Team Spain sigue creciendo. “Confiamos en que esto sirva a la marca para generar mayor notoriedad y al piloto para lograr sus objetivos personales”, ha señalado.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR