DEPORTE
CERA

Ares estrena su nuevo Porsche en Sarón

  • "Es muy importante probar el coche antes de Ferrol", ha dicho

Tras conseguir su primera victoria en el pasado Rally de Ourense, Iván Ares y Álvaro Bañobre van a competir por primera vez con el nuevo Porsche 997 GT3 versión 2010 con el que podrían disputarle el título de campeón de España de rallies al líder Miguel Fuster. Su equipo ha hecho lo imposible para preparar el coche en un tiempo récord e inscribirse en el Rally Cristian López que se disputa este fin de semana en la localidad cántabra de Sarón.

“Para nosotros es muy importante el probar el coche antes del Rallye de Ferrol, es una pena que no se dispute también el Rally Torre de Hércules, por lo que tendremos que aprovechar más aún el tiempo que tengamos este fin de semana para adaptarnos al coche”, ha dicho el gallego, que confía –tras haber hablado con Miguel Fuster y Pedro Burgo– en que los reglajes no sean muy distintos a los de la vieja unidad 2008.

La prueba cuenta con casi 100 inscritos entre los que destaca el suizo Urs Hunziker con un Mini JCW WRC, que ya participó en 2013 en esta prueba. El sábado tendrá lugar la ceremonia de salida en el Parque Estaciones de Sarón, justo después de la disputa de una superespecial urbana, mientras que el domingo se disputarán los ocho tramos cronometrados del rally, con un esquema de cuatro tramos a doble pasada.

 

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR