COCHES
Novedad

Peugoet 308 SW, también para el uso recreacional

  • Nuevos motores PureTech y BlueHDi

Peugeot pone en valor las cualidades del familiar 308 SW como vehículo también para disfrutar de las actividades propias de la época estival. No sería la primera vez que vemos un vehículo con su arquitectura cargado hasta la bandera de los enseres propios de unas vacaciones, con las tablas de surf apiladas sobre sus siempre generosos maleteros e incluso ataviados con un colchón para hacer frente a los noches en una escapada de fin de semana.

El 308 SW cuenta con múltiples argumentos para convertirse en una excelente opción en este sentido. Y es que partiendo de unas estampa de lo más atractiva, en una combinación poco común entre elegancia y deportividad, se accede a un habitáculo tremendamente funcional y con todas las comodidades.

Peugeot ha puesto especial énfasis en construir un espacio para el conductor especialmente confortable que permite una postura al volante "natural, ergonómica y segura". Los largos desplazamientos ya no son, por tanto, un calvario en el que uno ya no sabe cómo ponerse. Una circunstancia que en muchos casos condiciona la posibilidad de iniciar cualquier aventura a bordo de nuestro vehículo particular.

También proporciona gran habitabilidad trasera y soluciones como el sistema "Magic Flat" que habilita un piso plano a lo largo de toda la superficie de carga. La capacidad va desde los 660 litros, contando con un espacio adicional situado bajo la alfombrilla del maletero, hasta los 1.775 litros, con los asientos traseros abatidos.

La economía se convierte también en un motivo de peso para decantarse por esta opción. Toda su gama de motores cumple con la norma Euro6 sobre emisiones. Esta etiqueta es sinónimo de eficacia a lo que hay que sumar una mejora general del rendimiento en todas sus versiones.

En gasolina, la opción 1.2L PureTech se propone en dos niveles de potencia 110 CV S&S, 130 CV S&S, esta última disponible también con la caja automática con convertidor de par EAT6. En diésel, cuenta con los motores BlueHDi en versiones que van desde los 100 CV.

El Peugoet 308 SW está disponible también en versión GT Line, que actualiza los motores más prestacionales de su gama con detalles de diseño específicos de inspiración deportiva o equipamiento específico como el Driver Sport Pack. Además, como tope de gama, el Peugeot 308 SW GT se dota de los motores 1.6L THP de 205 CV o el 2.0L BlueHDi 180 CV, éste último asociado a la caja de cambios automática con convertidor de par EAT6, que se maneja desde las levas situadas en el volante para ofrecer sensaciones auténticamente deportivas.

A su vez el catálogo de equipamiento propone soluciones como la cámara de visión trasero, detector de ángulo muerto, climatizador automático bizona además de un paquete de seguridad -Driver Assistance Pack- compuesto por regulador de velocidad activo, alerta de colisión y frenada de emergencia.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR