DEPORTE
CERA

Lemes: "Me ha sorprendido el R4"

  • "He percibido un rendimiento muy superior"

Auto-Laca y RMC Motorsport  tenían este jueves 20 de agosto doble motivo de celebración. Dos de sus pilotos, Miguel Fuster y Yeray Lemes, cumplían años y lo han celebrado a su manera: probando sus respectivos coches de cara al Rally de Ferrol. El alicantino, que alcanza los 44 años en Galicia, el Ford Fiesta R5; el lanzaroteño, con 28 años ya, el Mitsubishi Lancer Evo X N Plus ‘R4’.

La primera y hasta este jueves única participación de Lemes con el ‘R4’ de RMC Motorsport fue en el Rally de Santander del pasado año y ya entonces su veredicto fue claro: es un coche capaz de ganar carreras en el nacional. En los test llevados a cabo en Galicia las sensaciones han sido aún mejores: “Me ha sorprendido muchísimo este R4. Ha habido buen feeling desde el primer kilómetro y he percibido un rendimiento muy superior respecto a la unidad que utilizamos la pasada temporada en Cantabria. Estamos muy motivados y con ganas de hacerlo bien”

Hay que recordar que se trata de la misma unidad con la que su compañero Miguel Fuster corrió y venció en el Rally del Bierzo hace sólo unas semanas. Además, una vez disputada esta prueba pasará a formar parte de la colección de Auto-Laca Competición. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR