DEPORTE
WRC

Ogier se escapa de Latvala

  • Sordo gana la partida a Neuville

La segunda etapa del Rallye de Alemania ha servido para constatar el dominio que está ejerciendo en la presente edición el vigente campeón mundial. Ogier ha consolidado definitivamente su liderato en los tramos del Baumholder, especialmente, en el Panzerplatte, el más largo de todo el itinerario. Las dos pasadas por dicha especial le han valido al francés para sacudirse de una vez por todas la presión de Latvala, alejado ya a 33 segundos de su compañero de equipo. Mikkelsen, mientras tanto, continúa tercero.

Por detrás del noruego se mantiene Sordo, protagonista de una brillante actuación durante la etapa de hoy, en la que ha exhibido el ritmo necesario para distanciarse de Neuville, quinto de la general, a 9.5 segundos del español a falta de las cuatro especiales previstas para mañana.

Evans deberá defender la sexta plaza en la última etapa ante Ostberg, quien ha remontado posiciones en la jornada de hoy, hasta posicionarse séptimo, por delante de Tänak, Paddon y Lefebvre, el segundo piloto más rápido al término del tramo doce.

Kopecky continúa liderando en solitario el WRC2. Camilli marcha ahora segundo, gracias al pinchazo que ha sufrido Breen. Solans se mantiene séptimo, a pesar de un reventón en un neumático. Carchat, su compañero en el equipo ACSM, lidera la Copa de Producción después del abandono de Rendina. Por último, De Mevius continúa en cabeza del Trofeo DMACK.

Autor
Nacho Villarín
Periodista por vocación. Apasionado al motor desde crío. Especialista en rallyes de MARCA. Colaborador de MotorEnLínea, TodoRacing, Turini y Vuelta Rápida GT.
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR