DEPORTE
WRC

Triplete de Volkswagen en el Rallye de Alemania

  • Sordo termina cuarto como mejor Hyundai
  • Carchat gana en Producción
  • Solans, séptimo de WRC2

Exhibición del equipo Volkswagen en las carreteras de asfalto del Rallye de Alemania, donde han cosechado, por fin, su primer triunfo con el Polo R WRC; además, a lo grande: copando el podio de Trier con sus tres pilotos: Ogier, Latvala y Mikkelsen.

Los hombres de la escuadra germana han logrado el tercer triplete de la temporada en el rallye de casa de su equipo, el único de todo el campeonato en el que no habían triunfado hasta ahora, después de dos ediciones carentes de fortuna para los primeros espada de la marca alemana.

Sordo, por su parte, ha terminado cuarto, como mejor clasificado del equipo Hyundai. Su compañero Neuville ha sido quinto, seguido de Evans, quien se ha mostrado capaz de contener los ataques de Ostberg en la última etapa.

Tänak, Lefebvre y Abbring han completado las diez primeras posiciones de la general.

Kopecky se ha impuesto por una amplísima ventaja en WRC2. Solans ha sido séptimo de su categoría en el debut con el Peugeot R5 de ACSM. Carchat, el segundo piloto del equipo gallego, ha logrado su segunda victoria en la Copa de Producción. Por último, de Mevius ha sido el vencedor en la clasificación del Trofeo DMACK.

Autor
Nacho Villarín
Periodista por vocación. Apasionado al motor desde crío. Especialista en rallyes de MARCA. Colaborador de MotorEnLínea, TodoRacing, Turini y Vuelta Rápida GT.
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR