COCHES
Novedad

'N', la nueva sub-marca de Hyundai

  • El nuevo i20 WRC también será exhibido en esta muestra

Hyundai Motor presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt su sub-marca N que en base a su experiencia deportiva y capacidad tecnológica permitirá a los clientes amantes de los vehículos prestacionales acceder a una nueva línea de modelos de gran rendimiento.

Buena parte de este nuevo proyecto se cimenta en la experiencia adquirida en el Campeonato del Mundo de Rallies (WRC) pero también en la estrategia que viene desarrollando el fabricante ofreciendo modelos y versiones diferenciadas cuya principal característica radica en sus elevadas prestaciones. Este primer ejemplo indican, "capitaliza el rápido crecimiento de Hyundai Motor y refleja el ritmo de cambio de una marca que aspira a modificar la percepción de la conducción a través de una auténtica conexión emocional con sus clientes".

La muestra de germana servirá también para conocer de primera mano el New Generation i20 WRC. El nuevo vehículo de competición que debutará en Montecarlo, primera prueba del calendario 2016, está siendo sometido a un exhaustivo proceso de desarrollo y probado en distintos escenarios para convertirse en un seguro aspirante al podio en la próxima temporada.

Otra de las joyas que hará su debut en Franfurt será el prototipo N2025 Vision Gran Turismo de desarrollo revolucionario y tecnología sostenible, ejemplo de la preocupación de la compañía por las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del motor.

El Salón del Automóvil también albergará un innovador modelo conceptual que anticipa las tendencias futuras de la marca. Este "Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo"*, de diseño revolucionario y tecnología sostenible, materializa fielmente el potencial futuro de la sub-marca N de Hyundai Motor. N. A través del nuevo concepto Hyundai Motor busca compartir con sus seguidores y la comunidad online en general su pasión por las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del motor.

También tiene reservado un lugar preferente en el stand de la marca coreana el Hyundai RM15 -modelo conceptual en el que se visualiza cómo las tecnologías orientadas al conductor del Hyundai N podrían trasladarse a la cadena de producción. El motor de 2.0 litros, de disposición intermedia, capaz de desarrollar 300 CV de potencia, se halla en constante evolución demostrando nuevas y apasionantes formas de aplicar la tecnología de alto rendimiento a los vehículos Hyundai.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR