COCHES
Novedad

Un vistazo al interior del Infiniti Q30

  • Elegancia, ergonomía y calidad caracterizan su habitáculo

Para aquellos que ya le hayan echado el ojo al Infiniti Q30 y su extraordinaria silueta ahora pueden hurgar en su habitáculo antes incluso de que el vehículo se exhiba en primicia en la muestra de Frankfurt.

A tenor de esta única imagen filtrada por el fabricante, se descubre la utilización de materiales de primera calidad como el cuero y la madera tratados de forma meticulosa así como un sutil juego de contrastes con las costuras en blanco. Los responsables del modelo apuntan además que tanto el asiento del conductor como del acompañante se sitúan en posición sobre elevada para aumentar la visibilidad y el confort tanto en conducción urbana como fuera de las ciudades.

En palabras de Roland Krueger, presidente de Infiniti, "El diseño exterior de la cabina del Q30, esculpido y asimétrico, es inconfundiblemente propio de Infiniti. Con la llegada del Q30, estamos entrando en un segmento nuevo para Infiniti ampliando así la oferta de producto para nuestros clientes. Este modelo es una parte vital de la estrategia de la compañía para convertirnos en una referencia mundial en la fabricación de vehículos de alta gama".

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR