COCHES
Novedad

Alfa Giulia Quadrifoglio Performance Edition

  • El precio de esta edición especial es de 103.000 euros

Y llegó la tan esperada inauguración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt y con ella todas las novedades que más tarde o más temprano, desembocarán en los concesionarios de toda Europa en los próximos meses. Un ejemplo es el Alfa Romeo Giulia cuya premier en la muestra alemana supone el pistoletazo de salida a su comercialización.

Para ello se ha concebido una edición especial reservada a los primeros clientes denominada Quadrifoglio Performance Edition, un Alfa en estado puro, el más deportivo y ligero -1.524 kg- perfectamente adaptado al uso en circuitos e incluso para competir.

Esta variante monta frenos de disco cerámicos de carbono, el techo y el capó son de fibra de carbono, y los asientos, tapizados en suave piel de Alcántara, son también de carbono de tipo bacquet firmados por Sparco. Su precio en España es de 103.000 euros, el resto de la gama estará disponible en el último trimestre con un precio que arranca en los 87.000 euros.

El motor de esta edición especial es un V6 Turbo que rinde una potencia de 510 CV con un par motor máximo que asciende hasta los 600 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y la velocidad máxima es de 307 Km/h. Estos datos que están muy bien en la teoría han sido puestos a prueba en un escenario tan exigente como el viejo circuito de Nürburgring donde consiguió una marca de 7'39" que lo sitúa en la élite de las berlinas de más altas prestaciones.

El espectacular deportivo de Alfa Romeo Giulia se presenta con una elegante y deportiva silueta con una gama de cinco colores; Rojo Competizione, Blanco Trofeo, Negro Vulcano, Gris Vesuvio y Azul Montecarlo, todos ellos acompañados de una lujosa tapicería interior de piel de Alcántara.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR