COCHES
Novedad

Mazda presume de legado deportivo

  • El lema de su stand es "Acelera hacia nuestros sueños"

Mazda presentará en Tokio un nuevo concept deportivo en el que se condensa toda la herencia deportiva de la marca. Y es que fieles al lema que arropará su stand -"Acelera hacia nuestros sueños"- el fabricante quiere poner el acento sobre la audacia de su legado, reflejo que también se pone de manifiesto en todos sus modelos de producción en serie.

En este sentido, el muestrario del fabricante japonés albergará una exposición especial sobre el mundo de la competición con dos Mazda MX-5 de última generación con especificaciones de competición así como el Mazda Cosmo Sport 110 S de 1967, el primer modelo de la marca con motor rotativo producido en serie.

El Mazda KOERU, un concept SUV deportivo presentado recientemente en el Salón de Frankfurt, será otro de los modelos destacados entre los catorce que estarán presentes en el stand de Mazda.

Mazda aprovechará también la SMART MOBILITY CITY, sección habitual en el Salón de Tokio, para exhibir sus tecnologías de seguridad, tales como su innovadora interfaz hombre-máquina, un concepto de detección omnidireccional, y sistemas desarrollados de acuerdo con la filosofía de Seguridad Proactiva de Mazda. Esta última tiene como fin reducir el estrés y aumentar la diversión al volante, ayudando al conductor a reconocer los peligros potenciales y a reaccionar de la forma más adecuada en cada circunstancia.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR