COCHES
Novedad

El DS4 y DS4 Crossback están de estreno

  • Incorpora a su oferta mecánica el motor PureTech 130 S&S

La marca DS ya ha puesto en circulación el nuevo DS4 y DS4 Crossback con un precio que parte desde 22.830 euros. Esta nueva edición destaca por su renovada silueta incorporando la nueva calandra DS Wings, mejoras en la conectividad y una ampliada gama de motores.

Es la primera vez que este modelo se ofrece en dos siluetas cuya dotación tecnológica se puede variar mediante distintos packs de equipamiento -Desire, Style y Cuero Bracelet-. Además permite elegir un color distinto para el techo entre un total de 30 combinaciones posibles. En lo concerniente a conectividad presume de ser el primero de los vehículos de la marca en incorporar el protocolo Apple CarPlay de comunicación con los dispositivos iPhone más recientes.

El DS4 incorpora a su oferta mecánica el motor PureTech 130 S&S con un par motor máximo de 230 Nm desde muy bajas revoluciones y un consumo que no supera los  cinco litros a los 100 kilómetros.

La versión Crossback se caracteriza por un diseño más musculado con los pasos de rueda, el alerón trasero, el parachoques y las cubiertas de los retrovisores en color negro. Conjuntamente presenta una mayor distancia al suelo y ofrece la posibilidad de montar los neumáticos Michelin Crossclimate, el primer neumático de verano con certificación de invierno. Además, incluye un sistema de control de tracción inteligente que permite gestionar separadamente las dos ruedas delanteras y consigue optimizar la adherencia al suelo.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR