EMPRESA
Novedad

Peñate ganador del concurso de Hyundai Canarias

  • Foto: Jennifer González entrega el premio al ganador

La promoción "Nos vamos de Rally" llevada a cabo en las últimas semanas por Hyundai Canarias ya tiene ganador. Se trata de Pedro Peñate, conocido aficionado a la fotografía deportiva, que podrá disfrutar de una experiencia única viajando este fin de semana al Rally de Cataluña con todos los gastos pagados.

Para conseguirlo y según las bases del concurso, solicitó una prueba dinámica del nuevo Hyundai i20 a través de la página web www.nosvamosderally.com desarrollada específicamente para dar cobertura a todas las solicitudes recibidas durante el periodo que ha durado esta promoción.

Jennifer González, Gerente de Comunicación de Hyundai Canarias, le hizo entrega del premio en el Concesionario iGran Canaria, en Telde. Pedro Peñate, de 47 años, se mostró muy contento con la noticia de poder volver a vivir de cerca una de sus pasiones, en esta ocasión de la mano de Hyundai Canarias.

En representación de Hyundai Canarias, también asistirá al RallyRACC, Pedro Pablo Yunta, el asesor de ventas de la red de Hyundai Canarias que más i20 vendió durante el período en que se ha desarrollado este concurso y por lo que la marca ha querido premiar su esfuerzo y dedicación con este incentivo.

Este fin de semana, España será sede de una de las fases decisivas de la competición mundial de rallyes más importante del año: El Rally RACC de Cataluña. Pedro Peñate disfrutará de una entrada VIP al circuito, que incluye una visita guiada, un viaje en helicóptero, entrada a las zonas de acceso exclusivo y hasta 5 visitas a etapas especiales. Además, premio incluye todos los traslados, alojamiento y comidas en los mejores restaurantes, para hacer de este viaje una experiencia inolvidable.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR