COCHES
Novedad

Genesis descubre su primer sedán

  • Basado en un nuevo concepto de diseño denominado Athletic Elegance

Hyundai informó hace unos días de la creación de una división independiente dedicada a la fabricación de coches de lujo que adopta el nombre de Genesis. Pues bien, ya tenemos ante nosotros los primeros bocetos de su nuevo sedán tope de gama G90. Su relación estética con la empresa matriz es apenas simbólica si prestamos atención a un rasgo característico común como es la parrilla hexagonal. A partir de ahí, la elegancia del diseño nos sitúa sin duda en la senda de una marca completamente nueva, dinámica y no exenta de pequeños detalles de clase.

Woong-Chul Yang, jefe del Centro R&D de Hyundai Motor y Vicepresidente de Hyundai Motor, ha declarado: "El nuevo sedán G90 de gran lujo otorgará un concepto de “nuevo lujo" a nuestros clientes. El G90 se encuentra en el cúspide de la marca Génesis y demuestra cómo somos capaces de aplicar nuestros valores humanos centrados en proporcionar la verdadera satisfacción al cliente en todos los aspectos orientado a la experiencia del propietario de un vehículo".

La compañía subraya que el nuevo G90 es un modelo que inspira cambio e innovación, con especialización centrada en los pasajeros ofreciendo las mejores características de seguridad  y tecnología para diferenciarse en el mercado de lujo.

En su diseño se alude a un nuevo concepto denominado 'Athletic Elegance' fruto del trabajo desarrollado por la división de diseño Prestige Design y destinado a otorgar la máxima elegancia al modelo. Coronada con el emblema de Génesis, la gran parrilla combina unos sofisticados faros dinámicos que aportan carácter al coche orientándolo hacia el futuro. Hyundai Motor prevé lanzar seis nuevos modelos Genesis hasta el 2020. El lanzamiento del G90 está previsto para principios del próximo mes en Corea.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR