DEPORTE
WRC

Ogier y Latvala empatan en el 'shakedown' de Gales

  • Meeke, tercero a tres décimas
  • Sordo, sexto

Máxima igualdad entre Ogier y Latvala durante los prolegómenos del Rallye de Gran Bretaña. Los dos primeros clasificados en la clasificación del Mundial han sido los más rápidos esta mañana, en el último 'shakedown' de la temporada, donde han marcado el mismo tiempo al término de la sesión.

Después de completar cuatro pasadas por el tramo, disputado bajo una climatología soleada, pero sobre un terreno bastante embarrado a causa de las lluvias de las últimas jornadas, Ogier y Latvala han empatado en lo alto de la clasificación con sendos Polo R WRC.

Mikkelsen, el compañero de ambos en las filas de Volkswagen, no ha podido tomar partido en el tramo de pruebas. El noruego, afectado por un virus, viajó ayer a Alemania para someterse a un chequeo médico que determinará si está o no en condiciones de salir mañana al rallye.

Meeke ha marcado el tercer mejor tiempo, a tres décimas de distancia del 'scratch' que han compartido Ogier y Latvala. Neuville ha sido cuarto, seguido por sus compañeros de equipo, Paddon y Sordo, los hombres que ha nominado Hyundai para sumar puntos en este rallye, donde se juegan el subcampeonato de constructores con Citroën.

Ostberg ha entrado a continuación, seguido de Evans, Abbring y Lefebvre.

El Rallye de Gran Bretaña dará comienzo mañana con una etapa compuesta por seis especiales; entre ellas, dos pasadas a Myherin (30,27 kilómetros), el tramo más largo de todo el rutómetro.

Autor
Nacho Villarín
Periodista por vocación. Apasionado al motor desde crío. Especialista en rallyes de MARCA. Colaborador de MotorEnLínea, TodoRacing, Turini y Vuelta Rápida GT.
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR