DEPORTE
WRC

Tercer triunfo de Ogier en el Rallye de Gales

  • Cuarto puesto para Dani Sordo

Última cita del Campeonato del Mundo, y nueva victoria para el tricampeón, Sébastien Ogier, que se ha mostrado imbatible este fin de semana, en el Rallye de Gales, donde ha logrado su octava victoria de la temporada, después de haberse impuesto por tercer año consecutivo en los tramos británicos.

Kris Meeke ha finalizado segundo en la prueba de casa, después de una impecable actuación a los mandos de su Citroën DS3 WRC, que ha servido a su equipo para certificar el subcampeonato de marcas esta temporada.

Andreas Mikkelsen ha terminado el último rallye de la temporada en tercera posición. Aún así, no ha podido arrebatar el segundo puesto en la general del Mundial a su compañero de equipo, Jari-Matti Latvala, vencedor de la 'Power Stage', después de su abandono por avería en la transmisión al inicio de la etapa de ayer.

Dani Sordo ha finalizado cuarto, gracias a la salida de carretera que ha protagonizado esta mañana el rival que le precedía, Ott Tänak. El piloto español ha vuelto a ser el mejor de su equipo, por delante de Hayden Paddon, quinto en esta cita, seguido de Elfyn Evans, Mads Ostberg, Stéphane Lefebvre y Robert Kubica.

Eric Camilli ha sufrido un problema en el turbo durante la recta final del rallye, que le ha obligado a ceder el triunfo a su compañero en el equipo Oreca, Teemu Suninen. Nil Solans ha sido octavo de su categoría en su debut en el Rallye de Gales. Su compañero en el equipo ACSM, Joan Carchat, ha logrado una nueva victoria en la Copa de Producción, pero el tercer puesto de Max Rendina le ha bastado para adjudicarse el título. Por último, Ole Christian Veiby se ha impuesto en solitario en la última cita del Júnior WRC.

Autor
Nacho Villarín
Periodista por vocación. Apasionado al motor desde crío. Especialista en rallyes de MARCA. Colaborador de MotorEnLínea, TodoRacing, Turini y Vuelta Rápida GT.
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR