COCHES
Novedad

Una edición limitada a la cifra de potencia

  • Los clientes de esta primera edición recibirán un reloj Breitling

La primera edición del Bentley Bentayga constará de 608 unidades y fue presentada ante un selecto grupo de invitados en un acto celebrado en el Hotel Sunset Marquis de Los Ángeles. Los detalles exclusivos correspondientes a esta primera oleada incluyen credenciales Union Jack, molduras de entrada iluminadas y llantas de 22 pulgadas. Para la carrocería se podrá escoger entre una paleta de 10 colores.

Dentro de la lujosa y moderna cabina se disfruta de una iluminación ambiental a medida, de nuevo credenciales Union Jack, exclusivas costuras en contraste y asientos bordados que enriquecen el aspecto y la sensación de esta serie especial. Los detalles en metal, madera y cuero además de la meticulosidad entre los elementos de ajuste establecen un nuevo estándar en el diseño de automóviles.

El número correspondiente a la cifra de unidades se corresponde con los 608 CV de potencia de los que hace gala su nuevo motor W12 de 6.0 litros, biturbo que late en el corazón del Bentayuga. El par máximo, por su parte se eleva hasta los 900 Nm. Estos datos arrojan cifras demoledoras en cuanto a aceleración - 4,1 segundos de 0 a 100 km/h- y velocidad máxima de 301 km/h que lo convierten, según apunta la compañía, en el SUV más potente y rápido del mundo.

Kevin Rose, miembro de la Junta de Ventas y Marketing, Posventa, comentó: "Con la primera edición hemos creado la máxima expresión del espíritu del Bentayga. Está equipado con una serie de características llamativas que celebran tanto el carácter pionero del Bentayga como sus habilidades únicas”.

Cada uno de los clientes de esta primera edición recibirán un reloj Breitling único pudiendo escoger entre tres modelos -Emergency, Cockpit B50 y Chronomat 38- creados ex profeso para la ocasión. Estos modelos estarán disponibles más adelante como equipo opcional para los clientes del Bentayga.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR