EMPRESA
Novedad

Precios y garantía que enamoran

  • Con cuatro años de garantía

Skoda Canarias celebra hasta el próximo sábado -El Flechazo-, una oportunidad irrepetible creada para que los interesados en adquirir un vehículo de la marca se beneficien de importantes ventajas.

Solo hasta el 5 de diciembre, todos los interesados podrán tener a su alcance el Skoda a unos precios inmejorables y con 4 años de garantía.

Los modelos seleccionados que se podrán encontrar a precios sorprendentes son: Skoda Citigo, ahora a partir de 7.500 euros, el Spaceback, desde 10.630 euros, el Yeti, a partir de 13.700 euros, y el Octavia, desde 15.550 euros. Como gran novedad, el Yeti Ambition Plus 1.2 TSI 105 CV City y Outdoor, han sido introducidos en la promoción.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR