MOTOS
Novedad

Le Derny, urban move

  • Un homenaje a los clásicos de los 50

Con gran reconocimiento internacional, Deus Ex Machina, cuyas creaciones artesanales no pasan desapercibidas, se adentran en la cultura más cotidiana dirigiendo sus 'performance' hacia temas como la moto, la bicicleta, el surf o la ropa. Sus siete flagships stores implantados en lugares tan alejados como Australia, Indonesia, Estados Unidos o Italia reflejan el espíritu de una marca que se expresa a través de sus excepcionales diseñadores.

La simbiosis entre ambos mundos se llama 'Le Derny', un concepto con una rara originalidad donde se asocian el universo del scooter y de la bicicleta.

En el medio del ciclismo, Le Derny designa un modo de accionamiento en que un ciclista está adelantado por un vehículo dos ruedas motorizado para limitar su resistencia al viento y mejorar sus prestaciones. Una técnica utilizada por primera vez en la carrera Burdeos-París de 1938, a través de un enfoque lifestyle: 'Le Derny permite conciliar los placeres: el de circular con los cabellos al viento al manillar de un scooter y el de tener en todo momento la posibilidad de subir a la bicicleta embarcada por el concepto que hemos imaginado'.

Con su gran colorido, su diseño depurado y su carrocería de aluminio característica de las creaciones Deus, Le Derny es un prototipo único que rinde homenaje al estilo de los años 50 y al espíritu de los grandes clásicos ciclistas de la posguerra. En 2016, para celebrar la asociación entre Peugeot Scooters y Deus Ex Machina, participará en la Eroica, la más famosa de las carreras ciclistas vintage organizada en las rutas de Toscana y del Valle del Chianti.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR