TECNOECOLOGÍA
Novedad

Hyundai IONIQ, tres en uno

  • Combina un diseño atractivo y eficacia de combustible

Eléctrico, híbrido enchufable o híbrido, estas son las tres opciones de las que dispondrá el nuevo compacto que iniciará su travesía como vehículo de exhibición primero en Corea para posteriormente visitar las muestras de Ginebra y Nueva York.

Tras la construcción de este modelo subyace el firme propósito de iniciar una paulatina reconversión de su oferta para convertirse en líderes en el mercado mundial de coches de combustible alternativo. Así lo asegura Woong-Chul Yang, jefe de Hyundai Motor R&D Center, pero lo hace ofreciendo alternativas únicas como el IONIQ, el primer coche que dispone de tres opciones de potencia en una sola carrocería.

Un vehículo basado en una estructura exclusiva realiza específicamente para poder adaptar las distintas configuraciones. En su forma completamente eléctrica (EV), el IONIQ es alimentado por una batería de iones de litio ultra-eficiente. La versión híbrida enchufable (PHEV) combina energía eficiente en combustible con la fuerza de la batería, obtenida a través de la carga del vehículo con electricidad. Por último, el híbrido (HEV) utiliza el motor de gasolina y el movimiento del coche para cargar la batería de a bordo, que devuelve la eficiencia mejorada complementando la potencia del motor.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR