TECNOECOLOGÍA
Novedad

Volkswagen tiene una cita en el CES

  • La feria se desarrollará entre el 6 y 9 de enero
  • El Dr. Herbert Diess será el encargado del discurso de apertura

El CES de Las Vegas se convierte un año más en la mayor muestra tecnológica del mundo ganando en trascendencia como escaparate de las tendencias futuras en lo que respecta al sector del automóvil. Marcas como Ford, Audi, Mercedes Benz, Hyundai o Toyota ya han confirmado su presencia. Una oportunidad para sacar músculo y mostrar sus últimos adelantos en movilidad autónoma, los últimos avances en conectividad y la optimización del vehículo eléctrico.

Es precisamente en este último campo donde Volkswagen hará mayor hincapié presentando un nuevo concept car que pretende convertirse en bastión de una nueva era para la movilidad eléctrica, más asequibles y con mayor autonomía. Un campo donde mantiene importantes sinergias con Audi y que podrían referirse al desarrollo de una nuevas baterías de alto voltaje destinadas a sus modelos híbridos enchufables y eléctricos.

Las investigaciones y el desarrollo se centran en la organización de las células que componen la batería en módulos, las estrategias de operación durante la conducción, y el uso de la batería después del final de su vida útil en el coche.

Más allá de esto, la compañía alemana incide en los beneficios que traen aparejado la creciente interconexión con el automóvil dando un nuevo impulso a sus desarrollos en los sistemas de información y entretenimiento y que progresivamente irán formando parte de la dotación destinada a sus futuros lanzamientos. Estás innovaciones se materializarán en el Golf R Touch.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR