COCHES
Novedad

Renegade Night Eagle, el más intrépido

  • Disponible con sistema de tracción total permanente o 4x2

El Jeep Renegade añade una nueva edición limitada de 2.500 unidades a su oferta basada en el nivel de acabado Longitude y con un nuevo color de carrocería mate -Vulcano Sand- por un precio desde 19.970 euros.

Este acentúa su estilo a través de los acabados en color oscuro satinado en los logos Jeep, las inserciones de la parrilla delantera, los marcos de los faros antiniebla y las barras del techo que combina con una nuevas llantas de aleación negras de 17 pulgadas y neumáticos M+S. Además del exclusivo tono de carrocería antes mencionado, se encuentra también en Negro Carbon, Blanco Alpine, Gris Glacier y Amarillo Solar.

El interior también presenta un ambiente exclusivo con el volante en piel, nuevos asientos de tejido en color Marrón Bark con ajuste lumbar eléctrico para el conductor, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5", climatizador manual, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3,5", control de crucero y sensores de aparcamiento traseros.

El Renegade Night Eagle en el mercado español se puede equipar con el motor 2.0 MultiJet II (120 CV o 140 CV) con sistema de tracción 4x4 permanente Active Drive o el 1.6 MultiJet 120 CV 4x2, combinados siempre con un cambio manual de 6 velocidades.

Su precio en el mercado español es desde 19.970 euros para la versión 1.6 Mjet 120CV 4x2 Manual 6 velocidades (el precio incluye descuentos de marca y concesionario, plan PIVE y descuento por financiar con FCA Capital) e incluye 4 años de garantía.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR