DEPORTE
ERC

Kajetanowicz defenderá el número uno

  • El campeonato arrancará este mes de febrero en Letonia

Kajetan Kajetanowicz y Jarek Baran van a repetir esta temporada en el FIA European Rally Championship. Así lo avanzó en el día de ayer Eurosport Events y hoy es el propio piloto polaco quien confirma que se queda para defender el título que obtuvo el pasado año. Empleará en mismo Ford Fiesta R5 con las últimas evoluciones que M-Sport ha desarrollado para este coche.

“El calendario del FIA ERC 2016 parece incluso más excitante, no sólo porque tenemos dos pruebas que están tan cerca de la afición polaca”, ha señalado el vigente campeón. Se da la circunstancia de que esta temporada el ERC regresa a Polonia con el Rally Rzeszowski que tendrá lugar el próximo mes de agosto. ‘Kajto’ ha ganado esta prueba en dos ocasiones durante su etapa en el nacional polaco.

“De nuevo podemos escoger entre diez rallies completamente diferentes. Cada uno de ellos nos da la posibilidad a Jarek y a mí de desarrollarnos, cada uno puede hacerme mejor piloto y esa es mi meta. Estoy feliz de poder trabajar co profesionales que no pierden la motivación. Ellos creen en mi, me apoyan y no quiero decepcionarles. Nuestro progreso en estos últimos años fue grande, pero todo aquel que sabe de la capacidad del Lotos Rally Team es perfectamente consciente de que vamos a hacer todo lo posible para hacer lo que nos encanta de una manera aún mejor”. Kajetanowicz no ha especificado si Canarias está en su agenda de esta temporada, pero hay esperanzas de que así sea. 

Va a ser la tercera temporada en la que este piloto compita en el FIA European Rally Championship que arrancará este mes de febrero en Letonia. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR