COCHES
Novedad

El Ford B-Max más atrevido y mejor dotado

  • El motor EcoBoost 1.0 litros se incorpora como novedad a su gama

Ford amplía la gama del B-Max con la variante Colour Edition ofrece un diseño exterior exclusivo y detalles interiores diseñados especialmente para este vehículo.

Las principales características se concretan en una apariencia exterior con 10 colores combinados con techo y parabrisas en negro, el mismo color utilizado para las llantas de aleación de 16 pulgadas, la rejilla y el difusor delantero y trasero. Las lunas traseras son tintadas e incluye un spoiler trasero de gran tamaño sobre el portón trasero.

La dotación interior incluye el sistema de conectividad con activación por voz Ford SYNC con pantalla de cinco pulgadas a todo color y navegador opcionales, climatizador manual y un pack opcional con costuras en hilo marrón Cognac para los asientos, volante, funda de la palanca de cambios y alfombrillas.

A partir de 2016, el B-Max también estará disponible con el motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros. Equipado con Auto-Start-Stop de serie, alcanza una aceleración de 0-100 km/h en 10.4 segundos con emisiones de CO2 de 116 g/km y una economía de combustible de 5.0 l/100 km.

El compacto monovolumen presume de 5 estrellas Euro NCAP, y ofrece tecnologías avanzadas que incluyen Active City Stop –que ayuda a los conductores escaneando la carretera que el vehículo tiene por delante y activa el freno de manera automática para reducir el impacto de las colisiones o para evitarlas completamente, y la exclusiva tecnología MyKey, que permite a los padres establecer ciertas restricciones en los conductores jóvenes para promover una conducción más segura.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR