DEPORTE
CERA

Cruz vuelve a heredar el Porsche de Vallejo

  • Con la continuidad de Alfonso Viera parecen completarse las piezas

La noticia no ha cogido por sorpresa a nuestros lectores. Como ya les habíamos estado informando, el equipo tinerfeño Copi Sport ha adquirido el Porsche 997 GT3 2010 con el que los hermanos Vallejo habían disputado el nacional de asfalto las dos últimas temporadas. La misma unidad con la que los gallegos obtuvieron en 2014 su segundo título. Se repite así la historia de 2010, año en que Fernando Capdevila compró al ‘Lobo de Meira’ la unidad que meses atrás había logrado el campeonato y con el que Enrique Cruz suma ya cuatro entorchados autonómicos en montaña y dos de rallies.

Precisamente la buena relación entre Capdevila y Vallejo Racing y la labor de asesoramiento que en todo momento prestaron sus miembros a la hora de adaptar el coche a las carreteras canarias es lo que ha terminado por convencer al patrón de Copi Sport. Su piloto será Enrique Cruz, que con Ariday Bonilla volverá a tener la mejor arma posible para lograr su tercer campeonato. Curiosamente la confirmación de la compra de este coche llegó sólo unas horas después de que otro ‘2010’ con residencia en Galicia, el de Pedro Burgo, fuera adquirido por el palmero Miguel Ángel Suárez. 

Con esta noticia, el salto de Emma Falcón y Rogelio Peñate al Citroën DS3 R3T Max y la continuidad de Alfonso Viera con el Skoda Fabia World Rally Car parecen completarse las piezas del equipo campeón de Canarias de cara a la próxima temporada. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR