EMPRESA
Novedad

Luces, cámara... ¡Acción!

  • Viaje para 2 personas, entradas VIP, billetes de avión y hotel

Con motivo del lanzamiento del nuevo Renault Mégane y tan solo por solicitar una prueba, Motor Arisa invita a sus clientes a participar en el sorteo de tarjetas Netflix y un viaje a los Universal Studios en Hollywood con todos los gastos pagados.

Todos aquellos que quiera participar de esta promoción podrán inscribirse en www.despiertatupasion.es o dirigirse directamente a cualquiera de las exposiciones de Motor Arisa en Gran Canaria y Tenerife y vivir la experiencia de ponerse al volante del nuevo Mégane.

Pocos vehículos de la categoría de los compactos ha sabido reinventarse una y otra vez como nuestro protagonista. Cada generación supone un cambio absoluto y esta cuarta no es ni mucho menos la excepción. El salto evolutivo es total en su diseño, con un nuevo frontal,  una nueva zaga y la readaptación de todo el interior a las exigencias de confort de un cliente exigente.

Un nuevo paquete técnico le permite contar a su vez con chasis 4control y la tecnología Multisense para personalizar aspectos que afectan directamente a la experiencia de conducción. También dispone de una oferta de conectividad avanzada mediante el sistema R-Link 2 y una consola vertical de 8,7 pulgadas.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR