DEPORTE
CERA

El Rally Villa de Adeje repite esquema

  • Jonathan Pérez, primer inscrito de la prueba

El 26 Rally Villa de Adeje también ha iniciado ya el protocolo de lanzamiento a poco más de un mes de su celebración. La segunda cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto y del autonómico canario va a mantener el mismo esquema del pasado año con variaciones muy pequeñas. Sin duda, una noticia que los equipos del nacional que estuvieron aquí en 2015 habrán recibido con alegría.

Así, la primera etapa del viernes 18 de marzo estará compuesta por dos pasadas a los tramos de ‘Arico’ (8,35 km por los 8,58 del pasado año), ‘Granadilla’ (11,75 km) y ‘San Miguel’, éste último el más amplio de todos con 23,4 km. La salida de la prueba estará en la Playa de las Américas, en el Centro Comercial Siammall, mientras el parque de asistencia se situará en el Magma Arte & Congresos.

El sábado tomarán el relevo los tramos de ‘Vilaflor-Abona’ (15 km por los 14,64 de la edición de 2015), ‘Adeje’ (11,34 km) y ‘Guía de Isora-Santiago del Teide’ (21,3 km). La llegada a la meta final de los primeros equipos clasificados está prevista para las cinco y media de la tarde. [Ver resumen itinerario 26 Rally Villa de Adeje]

La organización ha informado que el asturiano Jonathan Pérez ha sido el primero en inscribirse con el Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR